La Kings League Américas ha sido un éxito después de su tercer split y el presidente de la liga, Miguel Layún, se ha mostrado comprometido con el proyecto, aunque ahora tendría uno más en mente y es que anhela regresar el futbol a Veracruz.
Esta ilusión surgió a raíz de las Finales de la Queens y Kings que se disputaron este sábado 17 de mayo en el Nuevo Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, que reabrió sus puertas a los aficionados jarochos después de casi cinco años para este evento.
El recinto fue remodelado y volvió a recibir a gente para las Finales de la Queens y Kings League Américas, en donde PIO FC, Galácticas del Caribe y Los Chamos se consagraron campeones. Los boletos para el estadio se agotaron y se dio la presencia de poco más de 16 mil aficionados, quienes se mostraron felices del regreso del futbol a Veracruz y Layún les ha mandado un mensaje de esperanza.
¿Qué dijo Miguel Layún sobre la posibilidad de regresar el futbol a Veracruz?
Luego del éxito que tuvieron las Finales de la Queens y Kings League Américas este fin de semana en el Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Miguel Layún dio declaraciones alentadoras para la región durante la zona mixta, en donde habló de la posibilidad de regresar el futbol a su lugar natal.
Te puede interesar: Alana Flores aclara que no apoya al América, sino a Sebastián Cáceres; ¿a qué equipo le va?
“Me encantaría ser parte de quienes regresemos el futbol profesional a Veracruz, por supuesto, lo digo con total transparencia”, comentó Layún.
El exjugador del América sueña con regresar el futbol a Veracruz y es que asegura que esa plaza es de primera división, pues la afición los confirmó este fin de semana con su ambiente y presencia en el Pirata Fuente, exigiendo también el retorno de un equipo.
¿Miguel Layún será dueño de un equipo en Veracruz?
Hace unos meses, Layún externó su deseo de comprar un equipo en el futbol mexicano, aunque luego ya no dio más detalles sobre esto. Ahora con el deseo que tiene Veracruz de tener de vuelta a un club profesional, Miguel habló sobre la posibilidad de convertirse en dueño de una plaza.
“No solamente como directivo, porque no pensar que de alguna forma podría ser dueño de quienes estén involucrados en la operación, pasa que hay que entender muchas cosas también, esta plaza es de primera división: el ambiente, la gente, la respuesta, todo es de primera división”, señaló.
