Nelson Deossa se ha convertido en una pieza fundamental en Rayados y está a punto de disputar el Mundial de Clubes 2025 en un par de días. Pero antes de alcanzar el éxito en el futbol, el colombiano llegó a trabajar en una mina durante su adolescencia, aunque tenía otros planes en mente.
El conjunto de Monterrey está listo para debutar en el Mundialito contra el Inter de Milán la siguiente semana y de la mano de su nuevo entrenador, Domènec Torrent, buscarán hacer un buen papel, por lo que han estudiado a sus rivales para tratar de sorprenderlos.
Uno de los jugadores de Rayados que generan expectativas y que tienen la confianza de la afición es Nelson Deossa, quien tiene una historia de superación con la que se ha ganado el respeto de muchos, ya que no se rindió y logró su sueño de ser futbolista profesional.
El pasado de Nelson Deossa lejos del futbol
De acuerdo a lo que contó Deossa en una entrevista para El Norte, el jugador tuvo un pasado lejos del futbol antes de triunfar con Rayados y estar cerca de disputar el Mundial de Clubes 2025.
Te puede interesar: Hugo Sánchez tunde a Necaxa por contratar a Fernando Gago: "Le dan una medalla"
A sus 18 años, Nelson tuvo que trabajar en una mina en Colombia, esto con el fin de ayudar económicamente a su familia; sin embargo, él tenía otro sueño en mente y era dedicarse al futbol profesional, meta que tiempo más tarde se haría realidad y ahora se encuentra en uno de los equipos más poderosos de México.
¿Cuándo jugará Rayados en el Mundial de Clubes 2025?
El Mundial de Clubes 2025 comenzará este sábado y Rayados tendrá su debut hasta el martes 17 de junio a las 7:00 de la noche (tiempo de CDMX) contra el Inter de Milán. Para el sábado 21 de este mismo mes se verá las caras ante el Boca Juniors a las 19:00 horas (CDMX). Mientras que el tercer partido de la fase de grupos lo disputará frente al Urawa Reds el miércoles 25 a las 7:00 p.m. (CDMX).
