La MLS mantiene su "paternidad" sobre la Liga MX en el All-Star Game 2025, luego de imponerse por un contundente 3-1, a pesar de que no estuvo Lionel Messi en el juego.
Las estrellas de la MLS lucieron con un mejor juego de conjunto y aprovecharon los contragolpes para ser contundentes en el área rival. Incluso, Luis Malagón se vistió de héroe en los primeros 45 minutos, atajando varias ocasiones de gol.
Por su parte, Gilberto Mora marcó el único tanto de la Liga MX, que cuando parecía resurgir en la segunda mitad, recibió el "golpe de nocaut", sellando así una victoria más del equipo de la liga estadounidense.
También te puede interesar: Eurocopa Femenina 2025: España eliminó a Alemania y es finalista del torneo
De esta forma, la MLS ya tiene 3 victorias sobre la Liga MX, por una sola victoria de los representantes de México. Vale recordar que el martes, también se impusieron en el Skills Challenge. Cabe destacar que en 2023, el representativo de Estados Unidos enfrentó a Chivas y también los derrotó.
Así fue la victoria de la MLS sobre la Liga MX
Denis Bouanga demostró por qué es uno de los jugadores con más reflectores en la MLS, pues demostró ser determinante en el All-Star Game 2025, con un par de asistencias que "sacudieron" a la Liga MX.
El jugador de Los Ángeles FC, fue factor en los dos tantos del conjunto de la liga estadounidense. Primero, mandó un centro preciso al área para que Sam Surridge rematara entre los centrales que representaron al futbol mexicano, abriendo el marcador a los 28'.
La segunda anotación llegó de la mano de Tai Baribo al minuto 51, tras firmar con contragolpe, venciendo a Kevin Mier, quien sustituyó a Luis Ángel Malagón, quien en el primer tiempo evitó que el resultado fuera más abultado.
La Liga MX pareció tener una ligera esperanza cuando Gilberto Mora encontró un balón dentro del área y definió de primera intensión, venciendo al arquero de la MLS para descontar al 64'.
Posteriormente, Díber Cambindo estuvo cerca de marcar el empate, luego de evadir a dos defensar y tratar de definir en el área chica; sin embargo, el balón rebotó en el arquero Yohei Takaoka.
El fallo lo pagó muy caro la Liga MX, pues caso de inmediato por medio de un contragolpe, Brian White marcó al minuto 80. Llegó para empujar el balón y a pesar de que un defensa desvió el balón, la pelota se incrustó en las redes.
Los MEMES no perdonaron la derrota de la Liga MX ante la MLS