En la antesala de su participación en la Leagues Cup 2025 con Inter Miami, Lionel Messi se dejó ver en uno de los eventos más esperados del año: el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium. Alejado por unas horas de la cancha, el capitán argentino fue uno de los protagonistas inesperados del show, lo que no pasó desapercibido para los miles de fanáticos presentes.
Aunque el foco de su actualidad deportiva está puesto en el torneo que reúne a lo mejor de la MLS y la Liga MX, el rosarino aprovechó la pausa para compartir una noche distinta junto a su familia. Fue una aparición relajada, espontánea y celebrada, justo antes de encarar un mes cargado de competencia.
La Leagues Cup 2025 comienza este 29 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto. Con un formato dinámico, sin empates posibles y con boletos en juego para la Copa de Campeones Concacaf 2026, el torneo se perfila como uno de los desafíos más importantes para el Inter Miami, que buscará revalidar su protagonismo tras consagrarse en la edición pasada.
Messi, Antonela y sus hijos entre música y sonrisas
Desde un palco preferencial, el crack argentino disfrutó del concierto junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia entera fue enfocada por la ya clásica “kiss cam” de Coldplay, lo que provocó una ovación inmediata del público. Chris Martin, vocalista de la banda, no dudó en dedicarles unas palabras, celebrando la presencia del “mejor deportista de todos los tiempos”.
Con total naturalidad, y un poco de timidez, Leo y Antonela saludaron al público y sonrieron ante la cámara. Los niños también llamaron la atención con sus looks: Thiago lució una gorra con la palabra “Coldplay”, Mateo un antifaz celeste y Ciro prefirió quedarse cerca de sus padres.
Te puede interesar: La historia de amor entre Messi y Antonela: la tragedia que los unió para siempre en Rosario
Antonela y Messi en el concierto de Coldplay
Antonela Roccuzzo volvió a dejar en claro su fanatismo por la banda británica al compartir un carrete de fotos del evento, que superó los cinco millones de “me gusta”. Con un vestido negro y una actitud descontracturada, acompañó a Leo en una velada que mostró el costado más íntimo y familiar del ídolo argentino.
Por su parte, el “10” optó por un look sencillo: jean negro y camisa blanca oversize. Más allá del reconocimiento permanente que despierta su figura, el futbolista logró mantener un perfil bajo, disfrutando como un espectador más, a días de volver a liderar a su equipo en una nueva edición de la Leagues Cup 2025.
