La relación entre Peso Pluma y el Atlas de Guadalajara no es nada nueva, ya que el cantante de regional mexicano ha expresado en distintas ocasiones su cariño y apoyo por el club rojinegro, dejando claro que su afición por La Academia va más allá de una simple simpatía.
A lo largo del tiempo, el artista ha demostrado públicamente su cercanía con el Atlas, ya sea a través de redes sociales o apariciones relacionadas con el equipo, reforzando el vínculo que mantiene con la institución y con su afición. Incluso, ha asistido al Estadio Jalisco para alentarlos desde la grada.
Ahora, Peso Pluma volvió a dar de qué hablar al dejarse ver en Estados Unidos conviviendo directamente con el plantel del Atlas, donde además aprovechó para dedicarles un mensaje especial en los vestidores, mostrando una vez más su respaldo y entusiasmo hacia el equipo jalisciense.
Este fue el mensaje que Peso Pluma le mandó a la afición del Atlas
Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se robó los reflectores al encabezar la porra rojinegra, primero entonando el clásico grito de “Arriba el Atlas, c*brones”. Posteriormente, mientras animaba, el cantante también aprovechó para mandar un mensaje a la afición del Atlas:
“Le mando un saludo a toda La Fiel, Barra 51 a toda la plebada del Atlas, a todo el staff, a todo el personal. Arriba el Atlas y arriba la Doble P"
El cantante, ganador del Grammy, acudió al estadio vistiendo una camiseta blanca con el escudo del Atlas al frente y no dudó en convivir con aficionados de todas las edades, especialmente con niños, a quienes saludó y dedicó algunos momentos. Un gesto que el club destacó en redes sociales con un mensaje especial celebrando su presencia en el Dignity Health Sports Park.
También te puede interesar: ¿Dónde ver la Jornada 8 de la Champions League? | Partidos, horarios, canales y tabla general
Peso Pluma da mensaje de motivación a jugadores del Atlas
Peso Pluma aprovechó su cercanía con el Atlas para dedicar un mensaje de motivación al plantel rojinegro, previo al amistoso frente a Cruz Azul, expresando su apoyo y alentando a los jugadores a dejarlo todo en la cancha, reforzando así el vínculo entre el equipo y una de las figuras más reconocidas de su afición:
“Los aficionados para venir al estadio se gastan su salario por venir a ver este equipo. Los que están aquí y pertenecen a este club saben que lo que lo distingue es la fidelidad, toda la vida y hay que partirse la m*dre en la cancha”