Marco Fabián se casó el mes pasado con Fernanda Contreras, en una boda por el civil que tuvo un testigo de lujo, uno de sus excompañeros en el futbol. Te contamos cómo fue este romántico evento en Los Ángeles y cómo lo planearon.
El mexicano es dueño y jugador del FC Rànger’s en Andorra y ahora decidió dar un paso importante en su vida personal al contraer nupcias con la que describe como “la mujer de sus sueños” y con quien ya tiene planes para el siguiente año.
Durante una exclusiva con la revista ¡Hola!, Marco Fabián reveló detalles de su boda, la cual describió como una cena tranquila y que tuvo como testigo de lujo a nada más y nada menos que Giovani dos Santos.
¿Cómo fue la boda de Marco Fabián con Fernanda Contreras?
Marco Fabián y Fernanda Contreras se conocieron hace aproximadamente un año durante un partido de tenis, desde entonces comenzaron a salir y fue en Año Nuevo pasado cuando el jugador decidió proponerle matrimonio en Nueva York.
Te puede interesar: Henry Martín aprueba la vuelta de Raúl Jiménez al América: "Un tipo que nunca deja de luchar"
La boda se llevó a cabo en Los Ángeles y fue un evento bastante íntimo al ser por el civil. La pareja está planeando que la celebración por la iglesia sea en octubre de este 2026, ademas de que tienen planes de tener hijos en el 2027, de acuerdo con palabras de Fernanda.
"Siempre dije que me iba a casar una sola vez y así va a ser", dijo Marco.
Giovani dos Santos asistió a la boda de Marco Fabián
Marco contó en la exclusiva con ¡Hola! que Giovani dos Santos fue el testigo de lujo de la boda con Fernanda y el exjugador del América se mostró feliz por formar parte de este momento especial.
“En una cena muy tranquila. Giovani estaba encantado de poder estar en un momento tan íntimo y especial en nuestras vidas, del que siempre nos vamos a acordar”, contó Fabián.
