Chivas visitó a Cruz Azul este sábado y cayó por un marcador de 2-1, registrando su primera derrota en el torneo. Tras el encuentro, el entrenador rojiblanco, Gabriel Milito, admitió en conferencia de prensa que dolió perder el invicto, aunque dejó claro que ganar todo es imposible.
El entrenador argentino reconoció el esfuerzo que hizo el equipo, pero también analizó la derrota en esta Jornada 6 y los detalles que los llevaron a caer por primera vez en este Clausura 2026 de la Liga MX, como lo balones parados y falta de contundencia.
Cruz Azul se llevó la victoria en los últimos minutos y le quitó el invicto a unas Chivas, que aunque dejaron ir los tres puntos, se mantienen como líderes. Pese al resultado, Milito se mantiene optimista y destacó que en el equipo sigue el espíritu competitivo.
Gabriel Milito asegura que a Chivas le faltó contundencia
Gabriel Milito reconoció que al equipo le dolió perder el invicto ante Cruz Azul, aunque se tomó el tiempo para felicitar a los jugadores de Chivas por el buen partido que hicieron, ya que asegura, hicieron todo lo que se les pidió. Ahora, descansarán y le darán vuelta a la página.
Te puede interesar: Chivas reconoce sondeo desde Países Bajos por la Hormiga González; ¿y Barcelona?
El estratega argentino reconoció las equivocaciones que tuvo el Rebaño, como la falta de contundencia y los errores en los balones parados y en la defensa. De paso, también destacó la actitud de la Máquina para ir hacia delante y aprovechar las situaciones.
“Ganar todos los partidos es casi imposible, pero nosotros no somos la excepción, seguimos con ese espíritu competitivo. Vamos a seguir trabajando para mejorar”, aseguró.
Gabriel Milito agradece el apoyo de la afición
Chivas trabajará en mejorar algunos errores que cometió ante Cruz Azul y buscarán enderezar el camino ante Toluca la siguiente jornada. Mientras tanto, Milito aprovechó para agradecer y destacar el apoyo incondicional de la afición. “La gente está con el equipo, estuvo cerca y sentimos su apoyo. Es muy importante, y aunque nos hubiera encantado ganar, el aliento que nos dieron siempre nos motiva a seguir luchando”, dijo.
