Han pasado cerca de dos meses desde que Sergio Ramos salió de manera definitiva de la plantilla de los Rayados de Monterrey, pero el tiempo no ha sido suficiente para hacer que la figura se olvidé de ellos, y es que es recién hoy le obsequió un jersey del equipo a su amigo Luka Modric.
La leyenda del Real Madrid formó parte de "la Pandilla" entre el torneo Clausura y el Apertura 2025, y entre críticas y vítores, logró destacar y formar parte de las plantillas dirigidas por Martín Demichelis y Doménec Torrent que llegaron hasta los cuartos de final y semifinales respectivas de ambas Liguillas.
Fue en diciembre del año pasado que el defensivo español anunció su salida de la escuadra regiomontana, y hasta ahora no ha aclarado cuál es su futuro dentro del deporte. Para lo que sí ha tenido tiempo ha sido para entrenar artes marciales mixtas, pasear por distintas ciudades y reunirse con amigos que le ha dejado el balompié.
Así fue la reunión de Ramos con Modric
El encuentro entre los dos astros europeos tuvo lugar durante un asado de carnes que se celebró entre las familias de ambos. Entre cortes de lujo y botellas de vino, los dos no solamente compartieron risas, sino que se regalaron, el uno al otro, camisetas deportivas con sus respectivos dorsales.
También te puede interesar: Saint-Maximin defiende a la afición mexicana y llama "Mini Messi" a Alejandro Zendejas tras golazo
Fue a través de su cuenta de Instagram que el oriundo de Camas compartió la foto que no tardó en volverse viral. Mientras el recibió el jersey del AC Milán de la Serie A de Italia, con todo y autógrafo, el croata obtuvo su playera de edición limitada de los Rayados de la Liga MX.
Y mientras tanto, Rayados...
Luego de poner a la venta la camiseta especial para honrar el paso del exmerengue por sus filas, el cuadro norteño ahora debe de enfocarse en sus objetivos dentro del certamen de Clausura 2026. Hasta este momento, acumulan siete unidades dentro de la tabla general, lo que los coloca en la novena posición.
Su próximo compromiso los obligará a recibir al Club León en su casa, el Estadio BBVA, este próximo sábado 14 de febrero, aunque antes de disputar este duelo de la Jornada 6, deberán hacerle frente al Xelajú FC en la Copa de Campeones de la Concacaf.