André-Pierre Gignac empieza a disfrutar del tiempo libre, pues todo parece indicar que su futuro ya no estará con Tigres en el Apertura 2026. Mientras el conjunto regiomontano reportó para la pretemporada tras sus vacaciones, al delantero francés se le vio muy feliz en un evento junto al Gobernador de Nuevo León, Samuel García.
La estrella de la Liga MX apareció junto al mandatario para echarse una 'cascarita', en la que cada uno representó a una institución educativa. El "Bómboro" fue el capitán de la Escuela Secundaria Héctor Carrizosa, mientras que el político comandó al conjunto de la Secundaria Torres Bocet.
El duelo se inclinó para el representativo que apoyó al francés, por 6-3, en un duelo muy emocionante y que recordarán los niños, quienes tuvieron la posibilidad de compartir cancha con uno de los delanteros históricos que han llegado al balompié nacional. Cabe destacar que el galo dirigió unas palabras a los estudiantes previo al duelo, asegurando que todos se iban a divertir.
Foto: @samuel_garcias
Gignac está a días de quedar desvinculado de Tigres
Parece que la era de Gignac en los Tigres ha llegado a su final, pues sigue la cuenta regresiva para que la leyenda del conjunto "felino" termine su contrato y se convierta en agente libre, lo que le daría la oportunidad de finchar con cualquier club, por lo que podría seguir en México o marcharse.
De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el jugador francés tiene contrato con los de la "U" hasta el 30 de junio de 2026, por lo que le restan sólo algunos días como futbolista "felino" y terminar una era que marcó una época no sólo en la institución regia, sino en el futbol mexicano.
Todo parece indicar que no habrá renovación de contrato, como lo han indicado los reportes; además, que en la última jornada del torneo regular anterior, la afición lo despidió y la directiva colocó una serie de actividades para que los fans pudieran tomarse fotos con los trofeos que ganó; así que parece que la historia llegó a su fin.
También te puede interesar: Memote Martínez se rinde ante Javier Aguirre: “De las pocas personas me levantó”
¿Cuál será el próximo equipo de Gignac?
Por el momento se desconoce cuál será el fututo de André-Pierre Gignac, pero parece que no contempla el retiro a sus 40 años. De acuerdo con varios reportes, su idea es continuar en las canchas e incluso se habría ofrecido jugar gratis en Tigres, sólo con incentivos.
Mientras se define cuál será su próximo equipo, se ha filtrado que hay equipos que lo tendrían en la mira; uno de ellos sería el Orlando City, de la MLS, además del conjunto argentino Boca Juniors. Ambos clubes han sonado como posibilidades, pero no se ha hecho nada oficial.
