Chicharito Hernández y Carlos Vela ya son historia en la Selección Mexicana. Ahora Tata Martino deberá eliminar a otros cinco jugadores de su lista de 31 seleccionados, para cumplir el requisito de la FIFA de llevar a Qatar 2022 a solo 26 futbolistas. Aquí te decimos quiénes serán los 5 cepillados que no irán.
Sin importar que los jugadores mexicanos del LA Galaxy y LAFC atraviesen por uno de sus mejores momentos, el técnico argentino de la Selección Mexicana decidió jugársela con la suya hasta el final y no convocarlos, dependiendo así de si Raúl Jiménez y Tecatito Corona finalmente se recuperan para estar en Qatar 2022.
Te podría interesar
Al parecer todo va viento en popa para el delantero del Wolverhampton y el extremo del Sevilla, aunque luego de sus periodos de inactividad por lesión habrá que ver si su nivel les da para estar al ciento por ciento con la Selección Mexicana en la justa mundialista.
Pero ni así Tata Martino dobló las manitas para convocar al Chicharito Hernández ni a Carlos Vela, por lo que aunque sí hay quiénes suplan a Raúl Jiménez y Tecatito Corona, sin lugar a dudas ninguno de ellos cuenta con el buen nivel al que nos tienen acostumbrados ni mucho menos con esa experiencia internacional que podría ser importante ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Grupo C.
Como sea y ya con sus 31 seleccionados, Tata Martino deberá seguirse mordiendo las uñas hasta el próximo 14 de noviembre, cuando finalmente deberá dar a los 5 cepillados y a su equipo definitivo para buscar el quinto partido en Qatar 2022.
Tata Martino y los 5 cepillados de que no irán a Qatar 2022
En un video de Youtube de ‘El Canal de Javier Alarcón’, el analista deportivo consideró que asumiendo que pudieran meterse Raúl y Tecatito, los que no irán a Qatar 2022 serían Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Érick Sánchez, Diego Lainez y El Piojo Alvarado, pues si no Santiago Jiménez entraría al quite.
De superar la fase de grupos y ganar el duelo de Octavos de Final para llegar al anhelado y tan ansiado quinto partido, el ex director de Deportes de Televisa aseguró que las expectativas no son mejores que hace cuatro años, por lo que las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda es de 50/50.
Todo depende del resultado ante Polonia, donde se verá si la Selección Mexicana sale con confianza y se confirman las certezas o todo se vuelve decepcionante y decadente en un equipo que los mismos jugadores aceptan ha venido a menos, poniendo ese famoso quinto partido muy lejos, sobre todo porque en octavos de final se iría ante Francia o Dinamarca.
EG