¡Sigue la fiesta! La primera jornada del Mundial Qatar 2022 está muy cerca de concluir y uno de los partidos que robaron reflectores este jueves 24 de noviembre fue el de Corea del Sur vs Uruguay, al final hubo un empate a cero y los MEMES se durmieron con el juego, aquí te contamos todos los detalles.
Los sudamericanos se presentaron al encuentro con una propuesta defensiva digna de admirar, concedieron pocos espacios en los primeros minutos, sin embargo, sufrieron con un par de ataques de los asiáticos porque ellos fueron hacia adelante durante el primer tiempo.
Te podría interesar
No obstante, los charrúas también tuvieron algunas oportunidades claras de frente al arco debido a un dominio alterno, aunque ninguno logró concretar esas chances, así que el duelo se fue con un empate a cero al descanso.
Para la segunda parte la tendencia fue similar porque hubo pocas llegadas a las porterías, en términos generales, fue un partido muy peleado en el que ninguno pudo ponerse por encima del otro.
Llama poderosamente la atención que las figuras como Darwin Nuñez, Federico Valverde y Heung Min Son no marcaron la diferencia en el encuentro y fueron blanco de críticas en redes sociales porque dejaron mucho que desear.
En la recta final del compromiso, el propio Valverde despertó y lanzó un tiro que pegó en el travesaño, mientras que Son aprovechó un error en la defensiva para poner en peligro a Uruguay, aunque esa pelota tampoco entró.
MEMES se duermen con Valverde y Son por empate a cero
Llegó un momento en el que los internautas comenzaron a señalar el bajo nivel de Uruguay y Corea del Sur, a pesar de que no hubo goles, sí existió inspiración para elaborar divertidos MEMES y aquí presentamos los mejores:
Figuras del futbol mundial se hubieran quedado dormidos en este partido.
Un pequeño robó miradas al intentar emular a su héroe.
Valverde fue criticado por no ser la figura que es en el Real Madrid.
La línea defensiva de Corea inspiró a varios internautas.
Otros como Darwin Núñez tampoco aparecieron.
Los apostadores tendrán que ser más cuidadosos con este tipo de resultados.
El marcador deja abierta cualquier posibilidad, ahora será momento de ver lo que podrán hacer Portugal y Ghana.