¡Terminó el día! El Mundial Qatar 2022 volvió a sorprender a los fanáticos del futbol con el inicio de la Jornada 2, en donde Estados Unidos e Inglaterra robaron reflectores por el buen nivel que estaban mostrando, pero al final aburrieron a los internautas así que los MEMES no los perdonaron.
Los británicos llegaron con relativa tranquilidad al encuentro que se celebró en el Estadio Al Bayt, puesto que aplastaron 6-2 a Irán en su debut y los norteamericanos habían dejado ciertas dudas tras empatar con Gales a un gol.
Te podría interesar
No obstante, la propuesta ofensiva de los de las Barras y las Estrellas fue muy agresiva al inicio, en el primer tiempo Christian Pulisic y Weston McKennie se quedaron cerca de abrir el marcador, aunque en la parte defensiva fueron vulnerados por Bukayo Saka y por el propio Harry Kane.
El arquero Matt Turner fue fundamental para mantener el cero y de esta forma concluyó la primera mitad, sin goles, pero con muchas emociones.
Para la siguiente parte del duelo la tendencia fue similar con selecciones que compartieron el dominio, sin embargo, con el paso del tiempo las ideas se fueron acabando y los guardametas tuvieron menos trabajo.
La baja del ritmo obedece al desgaste que presentaron varios jugadores, así que vinieron las modificaciones y Jack Grealish fue uno de los que intentó vulnerar la portería rival, no obstante, no tuvo éxito.
MEMES se duermen con el partido EUA vs Inglaterra
Uno de los hechos que llamó poderosamente la atención de los internautas fue la poca reacción que tuvieron los entrenadores para intentar mejorar el trámite del juego o buscar la victoria.
En realidad fue un partido de dos piezas, en la primera parte hubo bastante nivel, en la segunda se diluyó el mismo y los MEMES se aburrieron con el duelo Estados Unidos vs Inglaterra, a continuación presentamos los mejores:
Los británicos fueron criticados por su lentitud para construir el juego.
Hubo internautas que no usaron palabras, pero con una imagen lo dijeron todo.
Otros utilizaron a famosas caricaturas para expresar su sentir.
Algunos más lo tomaron con humor.
Sin embargo, otros estaban impacientes.
Al final, los entrenadores se llevaron las críticas.