Las semifinales del Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y el actual campeón no quiere entregar la copa, lo que convierte a Francia en uno de los favoritos para coronarse nuevamente, sin embargo, la selección gala no está exenta de los escándalos, pues hace unos años señalaron que su goleador, Oliver Giroud, habría cometido una infidelidad en medio de la concentración con su equipo Arsenal.
Luego del electrizante partido que Francia tuvo en contra de Inglaterra, donde el delantero Harry Kane falló un penal contra Hugo Lloris, Les Bleus tuvieron un gran envión anímico y posteriormente lograron obtener la victoria.
Te podría interesar
- Redes sociales
Qatar 2022: 5 FOTOS de Imane, la esposa de Yassine Bounou que te robará un suspiro
- Copa del Mundo
Qatar 2022: Francia vence a Inglaterra y MEMES celebran su pase a semifinales
- Manchester City
Francia vs Inglaterra: el día que Grealish compró 116 botellas de champagne en Las Vegas (FOTO)
En ese sentido, el famoso delantero francés se ha convertido en una de las pieza fundamentales en la escuadra de Didier Deschamps, de hecho, anotó el gol de la victoria el sábado 10 de diciembre con un remate de cabeza en el área chica y un pase de gol de Antoine Griezmann.
Con ello, Francia se enfrentará a la sorpresiva Marruecos el próximo miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Al Bayt a las 13:00 horas (tiempo de México); aunque los europeos se perfilan para terminar con el caballo negro, los africanos buscan seguir haciendo historia.
¿Cuándo acusaron a Giroud de infidelidad?
El rumor se esparció en las redes sociales y a Oliver Giroud no le quedó de otra más que admitir que, en efecto, le fue infiel a su esposa cuando se encontraba concentrado con su equipo Arsenal, un hecho que se suscitó en 2014, donde el futbolista no tuvo más remedio que reconocer la traición y pidió perdón públicamente a su familia.
En ese entonces, se dio a conocer que la mujer con la que estuvo se trata de la estadounidense Celia Kay, con quien pasó un par de horas dentro de su habitación en el hotel de concentración previo a un encuentro contra el Crystal Palace.
Asimismo, se dice que fue el propio Giroud quien invitó a la joven modelo a pasar tiempo con el. Según la versión del deportista, nunca llegaron a tener un encuentro sexual como tal, pero sí tuvieron "conductas cariñosas".
Debido a su infidelidad, cientos de fanáticos comenzaron a criticarlo pues consideran que su esposa y su hija no merecían ser engañadas de esta forma, sin embargo, la carrera del futbolista no tuvo mayores complicaciones y ahora está a nada de ser bicampeón del mundo.