Domingo 15 de Septiembre 2024
VIDEO

¿Qué miras bobo? El villancico de Messi que ya se hizo VIRAL

Los fanáticos de Messi lo admiran tanto, que cualquier cosa que haga lo convierten en viral, una prueba de ello es el nuevo villancico que salió gracias a una icónica frase del argentino

Lionel Messi.Messi festejando el pase de Argentina a la final de Qatar 2022Créditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

La "Messimanía" está vuelta loca, pues la Selección Argentina ha logrado su pase a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 de la mano de su figura. Sin embargo, el fútbol no es el único ámbito donde Lionel Messi ha logrado destacar, pues ya hasta tiene un villancico que se volvió viral

Sin duda, estamos viviendo una de las mejores épocas para el fútbol mundial con figuras como el argentino, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros buenos deportistas, pero ha sido el ex de Barcelona quien se ha llevado la admiración de millones de personas. 

Aunque Lionel Messi se ha distinguido por su perfil bajo, siempre humilde y sumamente tranquilo, durante los últimos partidos del Mundial ha salido el carácter que tiene gracias a las supuestas fallas de los árbitros y a varios compañeros de profesión. 

El villancico viral de Messi

Estas situaciones dieron pie a una de las frases más icónicas de un deportista en los últimos años, después del tan replicado "Siu" de Cristiano, y ahora es el albiceleste quien se volvió viral al mostrar su enojo contra el holandés Wout Weghorst. 

Todo inició en el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, el partido mostró un gran nivel de juego, a tal grado que todo se tuvo que decidir desde la tanda de los penales, dejando a los sudamericanos con el triunfo. 

Luego de que se concretara la victoria albiceleste, éstos no pudieron contener su alegría y procedieron a burlarse del rival que ya estaba tendido en el suelo llorando la derrota. Esta imagen le dio la vuelta al mundo ya que muchos considerado una falta de respeto la actitud de los seleccionados argentinos. 

Se dice que los gestos habrían nacido de las palabras despectivas que usaron los europeos con los americanos, pero otras versiones indican que todo se trató de un malentendido  por la lengua de ambas partes. 

No obstante, el momento que se volvió viral fue cuando el goleador de Holanda, Wout Weghorst, presuntamente estaba esperando a Lio Messi para felicitarlo y éste, al no entender qué quería, soltó la frase: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo"

Así como sus goles, las palabras del delantero del París Saint-Germain rápidamente invadieron las redes con memes e imágenes, pero todo se salió de control cuando el canal de YouTube "Músicos Cínicos" compartieron el villancico de Messi, aprovechando las festividades que vienen en los próximos días.