Lunes 16 de Septiembre 2024
ARGENTINA

Qatar 2022: el abuelito que veía los juegos afuera de una tienda y recibió una TV de regalo

La Gran Final entre Argentina y Francia se jugará este domingo 18 de diciembre, pero este abuelito ahora podrá ver este juego desde su propia TV en su casa.

Qatar 2022.Este abuelito ahora podrá ver la final en casaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL el

El Mundial de Qatar 2022 terminará el domingo 18 de diciembre cuando Francia se mida ante Argentina en la Final y aunque esta justa mundialista estuvo en el ojo del huracán por sus múltiples controversias extracancha, también trajo momentos muy bellos, como el del abuelito que veía los juegos desde afuera de una tienda, pero recibió una TV de regalo.

Este partido lo podrás ver en punto de las 09:00 horas en tiempo del centro de México por la señal que correrá bajo los canales de TV abierta como Canal 5, Azteca UNO, TUDN y Sky Sports, así como de la plataforma de streaming ViX.

En ese sentido, el juego en donde la Albiceleste logró su pase a la Final de la Copa del Mundo contra Croacia regaló una de las más bellas imágenes, las cuales conmovieron a todo el planeta y es la de un abuelito viendo el partido desde la televisión de una tienda.

Así fue como el aficionado de la tercera edad veía los partidos desde una tienda

Todo esto ocurrió en la región de Paraná, donde una persona de la tercera edad se le ocurrió no perderse la Semifinal Argentina vs Croacia: el abuelito de 82 años Carlos Bajar, fiel seguidor de la Albiceleste que tomó una silla de su casa y se puso en los exhibidores de televisiones de una tienda departamental, la cual puso el partido de los sudamericanos ante los croatas.

Las redes sociales son el Gran Ojo y un internauta se dio cuenta de esta imagen, que no dudó en guardarla y subirla a Twitter, donde solicitó a alguien para que le pudiera ayudar a comprar una TV propia a este fiel hincha de Argentina.

Cabe señalar que Carlos Bajar aseguró que este hecho era una de cábalas y añadió que quería ver tranquilo dicho encuentro, puesto que antes había asistido a verlos en un bar, pero hacían mucho ruido y no lo dejaban ver a gusto el juego.

De hecho, esta situación ya es una tradición porque el abuelito reveló que contra Países Bajos también sintonizó el compromiso de su nación desde los televisores de la tienda e incluso declaró que lo hacía con su hijo, por lo que le recomendaron que llevara una silla, ya que tiene una prótesis en la cadera.

Tras virilizarse estas imágenes, el hincha de la Albicelestes pudo recibir un regalo de dicha tienda departamental: los dueños de la misma le regalaron una Smart TV para que pudiera disfrutar de la Gran Final que se jugará este domingo 18 de diciembre ante Francia.

CA