El británico Mo Farah limitará.a todos aquellos que quieran disfrutar de sus zancadas, después que el tetracampeón olímpico se centrará sólo en la prueba de los 10 mil metros planos, por lo que descartó participar en los 5 mil.
El atleta de 37 años, ganador del oro en las dos pruebas mencionados, tanto en Londres 2012 como en Río 2016, no defenderá su oro en una de sus pruebas reinantes, aunque aseguró sentirse motivado y contento.
Seguir leyendo ...
- Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos: Super Mario Bros cumple 35 años a un año de Tokio 2021
- Mexicanos en Europa
VIDEO: Así fue el golazo de Lainez con el Betis que comparan con Zidane
- Tokio 2021
Revelan medidas que aplicará Tokio para garantizar los Juegos Olímpicos
- Hace historia
¿Quién es Yuki Nagasato? Primera mujer que jugará en un equipo masculino
Creo que la clave es ceñirme a un evento y ver qué puedo hacer. Definitivamente estoy motivado, todavía tengo hambre y todavía quiero más. Sería historia. Tengo que seguir disfrutando, seguir sonriendo y amo lo que hago. Va a ser difícil, pero es posible”, dijo Farah.
A principios de septiembre, Farah regresó a las competencias, después de estar casi tres años fuera de actividad tras romper el récord mundial de una carrera en menos de una hora. Farah corrió una distancia de 21.330 metros en la reunión de la Liga Diamante de Bruselas para superar en 45 metros la marca de la etíope Haile Gebrselassie, establecida en Ostrava hace 13 años.
Ahora deberás esperar al próximo año para volver a reinar la ruta, al menos en la de 10 mil metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
FDR