Tras varios meses de espera en la mayoría de los países en el mundo ha comenzado la campaña de vacunación con las diferentes versiones desarrolladas por los laboratorios.
Si bien gran parte de la población se ha mostrado contenta por la existencia de un medicamento para combatir el virus Covid-19 que ha mantenido a la población mundial en el confinamiento, hay gente que piensa diferente.
Seguir leyendo ...
Entre el sector de la gente que se niega a recibir la vacuna se encuentra el velocista jamaicano Yohan Blake, quien se niega a vacunarse contra el coronavirus, incluso si eso representara perderse los Juegos Olímpicos.
Tokio 2020 será la tercer máxima justa deportiva para el corredor de 31 años, quien señaló tener sus propias razones para negarse a formar parte de los deportistas vacunados.
Por otra parte su compañero Asafa Powell, aseguró que si requiere recibir el medicamento para poder ir a los Juegos Olímpicos lo hará, pues no ir significaría ya retirarse del atletismo profesional.
El Gobierno de Jamaica ultima sus preparativos para comenzar la vacunación, que se iniciará con los trabajadores de primera línea y después con las personas mayores.
JV