No hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores atletas de la historia, su fortaleza física y mental le han convertido en una inspiración no solo para futbolistas, sino también para todo el mundo deportivo.
Así lo constató Mohamed Elsayed, esgrimista olímpico que celebró como el portugués después de vencer a Yannick Borel en la primera ronda de florete individual: la juventud se sobrepuso a la experiencia en una exhibición sorprendente.
Seguir leyendo ...
Después de consagrada su victoria, el egipcio de tan solo 18 años se retiró la careta protectora, giró y celebró como el delantero de la Juventus, para finalmente golpearse el pecho. El hecho quedó documentado en los canales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Eslayed sorprendió al mundo
Originario de Francia, Yannick Borel es considerado uno de los mejores esgrimistas del mundo, puede presumir un palmarés de cuatro campeonatos mundiales, cinco campeonatos europeos y tres Grand Prix, además, era uno de los favoritos para ganar el oro olímpico en la disciplina.
De ahí la emoción y el motivo de Mohamed Eslayed para imitar la celebración tan icónica de CR7.
Luego de sobreponerse a Borel, el egipcio venció al chino Minghao Lan en octavos de final y posteriormente cayó en cuartos de final ante el ucraniano Igor Reizlin, por lo que finalizó en octavo lugar en su primera participación olímpica.