Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron una medalla más para México la madrugada de este martes en los Clavados sincronizados en la Plataforma de 10 metros, competencia que estuvo llena de momentos emotivos y de tensión para las mexicanas.
La competencia llegó a su punto más álgido con el duelo entre las clavadistas nacionales, las alemanas Christina Wassen y Tina Punzel, así como las as japonesas Matsuri Arai y Minami Itahashi, quienes fallaron en su último clavado y aseguraron la presea de bronce para México.
Seguir leyendo ...
Celebración que vale una medalla para México
Orozco y Agúndez sabían tras su último salto que la posibilidad de medalla estaba más cerca que nunca, por lo que observaron con atención el último clavado de las japonesas y tras ver la calificación no ocultaron su alegría.
Las cámaras de televisión captaron el emotivo festejo entre las mexicanas; sin embargo, segundos después también se observó cómo Alejandra le pidió a Gaby mesura a pesar de la emoción por el mal clavado de las niponas.
La otra cara de la moneda también quedó grabada. Y es que Matsuri e Itahashi no evitaron romper en llanto e hicieron evidente su frustración tras acabar en el sexto lugar de la competencia.
EM