Jaime Lozano al parecer cambió de decisión y luego de anunciar que ya no seguiría al frente de la Selección Mexicana Sub23, tras el triunfo por la medalla de bronce ante Japón recapacitó e iniciará charlas para su posible continuidad.
En conferencia de prensa tras el 3-1 ante la selección nipona, ‘El Jimmy’ aseguró que “venía a este proceso. Empecé hace casi tres años y sabía que estaría hasta los Juegos y después buscar que más puede venir. Yo estaría feliz. Me voy a sentar a hablar con Yon (de Luisa) y Gerardo (Torrado) y nunca cierro las puertas, pero después se tomarán decisiones”.
Seguir leyendo ...
'Fuimos los mejores'
Sobre la victoria en el Estadio Saitama, el estratega señaló que “fue un partido complicado, como todos en Juegos Olímpicos. Fuimos un equipo contundente, certero y la recompensa fueron esos tres goles. El partido fue parejo; fue 3-1, pero pudo acabar 5-0 o empatado. Siempre dijimos que veníamos a buscar una medalla y lo conseguimos”.
“Lo que me nace es agradecimiento puro y si no fuera por el cuerpo técnico que tengo, sino fuera por estos grandes jugadores y el staff que estuvo aquí, esto no hubiera sido posible y yo me hubiera sentido muy decepcionado porque para mí éramos el mejor equipo de los Juegos Olímpicos. Para mí, es la mejor generación. El tercer lugar ni el anfitrión ni nadie nos los quitaba”, aseguró.
En su análisis, consideró que hombre por hombre tenía un equipazo y por eso salieron tan frustrados de la semifinal ante Brasil, aunque el tiempo definirá qué tan buena es esta generación, pues todos sus jugadores están ya plenamente consolidados.
EG