Con más de 7 millones de vistas en Twitter, la coreana Kim Yeji se hizo famosa incluso antes de su participación en los Juegos Olímpicos, donde ganó plata en la prueba de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros con 241.3 puntos y se volvió en una de las estrellas más mediáticas de París 2024, tanto que incluso el mismo Elon Musk pretende convertirle en estrella de cine de acción.
Solo detrás de su compatriota Oh Ye Jin (243.2), en el Centro de Tiro de Chateauroux la coreana Kim Yeji agrandó su fama en la prueba de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros de los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que la bella deportista de 31 años que incluso es también admirada por el maestro japonés de los videojuegos Hideo Kojima, se ha hecho muy popular por su carisma, actitud fría como el hielo y estilismos ciberpunk, características de toda una estrella del cine de acción, según Elon Musk.
Te podría interesar
Así se hizo famosa Kim Yeji antes de París 2024
Aunque muchos apreciaron su belleza y gran calidad como atleta hasta estos Juegos Olímpicos, lo cierto es que Kim Yeji, plata en la prueba de tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros de París 2024, no solo tiene la pinta de una estrella de cine, sino también cuenta con el récord mundial en la modalidad de 25 metros de pistola.
Nacida el 4 de septiembre de 1992 en Danyang, con 1.57 metros de altura y 45 kilos de peso, esta competidora coreana dio su gran salto a la fama compitiendo en Azerbaiyán en la Copa ISSF Baku 2024 de mayo pasado, cuando un vídeo suyo en plena competencia generó más de 7 millones de visualizaciones en X.
Elon Musk, ¿hará estrella de cine a Kim Yeji?
Todo apunta a que así será, pues luego de corroborar su calidad como tiradora en los Juegos Olímpicos de París 2024 en Teledeporte, el canal deportivo de RTVE de España, aseguran que “Yeji Kim es la coreana que podría ser perfectamente protagonista de una serie anime”.
En GQ destacan su “actitud de una asesina de ciencia ficción ultracontemporánea”, aunque quién sí se voló la barda fue Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), quien compartió con sus más de 192 millones de seguidores que “Kim Yeji debería participar en una película de acción. No se requiere actuación”.