Un medallista olímpico japonés se hizo viral en las redes sociales luego de que fue captado en estado de ebriedad en las calles de París tras competir en la disciplina de judo.
En los Juegos Olímpicos 2024 se han vivido grandes emociones, desde felicidad extrema, impotencia, tristeza, entre otras. Tal fue el caso de un medallista olímpico japonés, que aunque ganó la plata, se llevó una gran sorpresa ya que por su actuación esperaba el oro y tras el resultado no pudo contener las lágrimas.
Te podría interesar
Tras su competencia, el medallista olímpico de Japón fue captado en estado de ebriedad por las calles de París y es que lo que llamó la atención fue que tenía colgada la presea plateada mientras disfrutaba de la vida nocturna en la Ciudad de la Luz.
¿Qué medallista olímpico fue captado en estado de ebriedad en París?
El medallista olímpico japonés que fue captado en estado de ebriedad en las calles de París es Hifumi Abe junto con el equipo de judo mixto, esto luego de que perdieran la final ante Francia y se quedarán con la presea de plata.
El equipo mixto de judo japonés perdió la final ante Francia y se quedaron con la medalla de plata y tras este resultado Hifumi Abe no pudo evitar romper en llanto, pues esperaban obtener la presea de oro y decidió distraerse saliendo a un bar de la ciudad.
Tras este resultado, el medallista olímpico japonés fue captado en estado de ebriedad en las calles de París y de inmediato su video se hizo viral en las redes sociales, ya que aún tenía colgada la presea de plata y muchos de los presentes se preguntaron si se encontraba festejando o triste por la competencia.
En el video se puede observar a los dos atletas japoneses tambalearse, mientras Abe habla por teléfono y esperan un vehículo, tras hacerse viral el video en redes de inmediato los usuarios se preguntaron si habrá algún tipo de sanción para el medallista, sin embargo, no se ha dado a conocer alguna postura del Comité Olímpico Internacional (COI) y podrían no castigarlo ya que se encontraba fuera de competencia.