El pateador con raíces mexicanas, Sergio Castillo hizo su debut este domingo en la NFL, en el encuentro entre los New York Jets y Buffalo Bills. Debido a la lesión de Sam Flicken en el conjunto verde de la Gran Manzana; el jugador nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, es el encargado de comandar los equipos especiales.
Castillo había sido firmado por Nueva York hace poco más de una semana, siendo esta su tercera oportunidad de pertenecer a un equipo de la NFL, pues en agosto pasado intentó quedarse en Pittsburgh y Cleveland, pero no tuvo éxito.
Seguir leyendo ...
En 2014 estuvo como pateador en los Falcons de Atlanta, sin embargo, su estancia fue corta debido a que fue cortado meses después.
En su primera oportunidad, Sergio Castillo de 29 años, anotó tres puntos para los Jets, con un gol de campo, frente a Buffalo Bills en la semana 7 de la NFL.
“Tenemos muchachos que pueden hacerlo, pero ciertamente no del calibre que tiene Sergio; así que, fue una muy buena decisión traerlo”, comentó en la semana, Brant Boyer, coordinador de los equipos especiales de Nueva York.
qu
Uno de los equipos donde Sergio Castillo pudo jugar fue con los Lions de Columbia Británica, en el futbol americano profesional de Canadá, por lo cual los melenudos le enviaron un mensaje vía Twitter para desearle éxito en su debut dentro de la NFL.
IY