Odell Beckham Jr., receptor abierto de los Cleveland Browns, será baja por el resto de la temporada de la NFL. La franquicia confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un comunicado.
La victoria de los Browns sobre los Cincinnati Bengals en la Semana 7 de la NFL trajo consigo una mala noticia. Beckham Jr. tuvo que salir del encuentro durante el primer cuarto del juego por una fuerte dolencia en su pierna izquierda, luego de que se dobló cuando corría luego del pase interceptado del esquinero Darius Phillips al quarterback Baker Mayfield.
Seguir leyendo ...
La persecución en busca del balón derivó en su última jugada de este 2020, luego de que se torció su pierna de gravedad. Los exámenes médicos realizados en las primeras horas de este lunes arrojaron el resultado catastrófico: ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Nueva lesión para Beckham Jr., quien en la temporada pasada también sufrió por las lesiones, debido a una dolencia muscular que requirió una cirugía al final de la misma.
Cleveland Browns no han podido avanzar a playoffs desde 2002 y apostaba por la continuidad de su receptor abierto para que sea un buena arma para Mayfield. Sin embargo, ahora pierden a un titular clave en la estructura de la ofensiva.
Odell Beckham Jr. sumó 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns en la presenta temporada.
Browns suma importante triunfo
Los Browns sumaron un valioso triunfo ante un rival divisional como los Bengals. La última serie ofensiva de Mayfield encontró al receptor Donovan People-Jones para sumar el touchdown decisivo para la victoria por 37-34.
El mariscal de campo logró darle la voltereta al juego tras un comienzo duro y firmó una gran actuación con cinco pases de anotación, una intercepción y completó 22 de 28 envíos para 297 yardas.
Cleveland se coloca en la tercera posición de la Conferencia Americana Norte, con un récord de 4 victorias y 2 derrotas (1-2 en la división). No la tendrá fácil para lograr un boleto a los playoffs, aunque todavía le queda otros tres partidos divisionales.
HA