La NFL decidió cancelar el partido entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs, que se iba a jugar este domingo 4 de octubre. La noticia se dio luego de confirmarse el caso positivo por COVID-19 del quarterback Cam Newton. De esta manera, se aguarda por la reprogramación del encuentro para los próximos días.
En la mañana de este sábado, se conoció la noticia del caso de coronavirus del quarterback titular de los Patriots, Cameron Newton. La propia franquicia de Massachusetts confirmó el positivo de un miembro del equipo durante las pruebas realizadas el viernes, aunque no dio a conocer quién fue el afectado.
Seguir leyendo ...
De todas maneras, de acuerdo a ciertas informaciones, el miembro de New England infectado con el COVID-19 sería su mariscal de campo titular. Así, Newton estará ausente por algunos días, por lo que será reemplazado por Brian Hoyer o Jarrett Stidham.
Sin embargo, la NFL dio a conocer que el partido entre Patriots y Chiefs pasará a jugarse entre lunes o martes y no el domingo debido a las complicaciones que surgen por el caso de Cam Newton. Se espera que en las próximas horas se realicen más testeos de COVID-19 a los miembros de New England para descartar cualquier posible brote. Suena como más probable el martes 6 de octubre.
COVID-19 causa problemas en la NFL
El coronavirus ha llegado a la NFL para causar problemas en la programación de los partidos. A comienzos de semana, se conocieron los casos positivos de los Tennessee Titans, tras el partido de la semana pasada ante los Minnesota Vikings.
A raíz de los más de diez casos confirmados en las últimas horas, el partido que los Titans debían jugar ante los Pittsburgh Steelers por la Semana 4 este domingo, fue reprogramado para la Semana 7, es decir el próximo 25 de octubre.
Ahora se suma este nuevo inconveniente con los Patriots por el caso de Newton y los Chiefs, quienes deberán esperar para su partido, aunque sería por pocos días.
HA