Esta temporada la NFL no tendrá partidos fuera de territorio estadounidense como lo hacia cada año en la cancha del Estadio Azteca en México y Wembley Stadium en Inglaterra.
Ante esto algunos jugadores se quedaron con las ganas de venir a territorio mexicano, entre ellos el mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.
Seguir leyendo ...
El jugador confesó desear en algún momento venir a disputar un partido de temporada regular en territorio mexicano, algo que podría suceder para el 2021 en caso de no seguir la pandemia del virus Covid-19.
"Estamos emocionados. Nos encantaría ir allá, sería muy divertido. Simplemente, habría que convencer a alguien de ceder ese partido de local, pero me emociona", comentó para cadena ESPN.
Sin embargo, aseguró que quizá debería contar con un tanque de oxígeno debido a la altura de la Ciudad de México, que podría representar una complicación para algunos de los jugadores.
"En algún punto, sería grandioso ir allá y jugar en ese estadio. Definitivamente necesitas algo de oxígeno en la banca, porque la altura es bastante", sentenció.
JV