La NFL podría tomar la decisión de suspender un partido correspondiente a la Semana 9 de la presente temporada. Se trata del juego que deberán disputar este jueves por la noche los San Francisco 49ers ante los Green Bay Packers. Todo respondería a casos de coronavirus que afecta a ambos equipos.
En las últimas horas, los 49ers dieron a conocer el caso positivo de COVID-19 del receptor abierto Kendrick Bourne, luego de un reporte publicado por Tom Pelissero de NFL Network.
"Hoy hemos sido informados que un jugador resultó positivo a COVID-19 y el individuo se aisló inmediatamente. La organización ha entrado en el protocolo intensivo de la NFL y en conjunto estamos rastreando contactos en riesgo", anunció la franquicia de San Francisco.
A su vez, agregaron en el comunicado: "Todas las actividades del equipo se harán de manera virtual. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros jugadores, staff y comunidad. Seguiremos trabajando con la NFL y profesionales médicos para seguir sus instrucciones".
Juego 49ers vs Packers, en riesgo
El caso de Bourne se suma al positivo del corredor de los Packers, AJ Dillon, quien entró en la lista de COVID-19 del equipo y no estará presente ante 49ers.
Algunos rumores apuntan a que la NFL podría tomar una decisión en las próximas horas para suspender el juego entre San Francisco y Green Bay.
HA