El pasado 30 de noviembre Ekom Udofia, exjugador de New Orleans Saints, perdió la vida luego de ser abatido por agentes de la policía en la ciudad de Phoenix, Arizona.
De acuerdo al reporte, los agentes intentaban darle caza para detenerlo; habían recibido varias alertas de que un hombre de gran tamaño y corpulencia se encontraba vagando por las calles, en un estado claramente afectado por las drogas y armado.
Seguir leyendo ...
Además se encontraba causando desperfectos en varios coches de la zona y totalmente descontrolado, causando la intervención de la policía.
Luego de haber dado con Ekom Udofia, debido a su estado bajo la influencia de las drogas, no atendió las indicaciones de los oficiales que le habían solicitado en varias ocasiones bajar el arma.
Tras varias intentos de negociaciones fallidas abrieron fuego, y aunque había resistido los impactos de bala, perdió la vida camino al hospital, fruto de los disparos.
Según vecinos el exjugador de New Orleans Saints, sufría de importantes trastornos mentales, agravados por su consumo de drogas y con un arma lo convertían en un peligro para quienes lo rodeaban.
JV