A los New York Giants les siue pegando la ausencia de Daniel Jones, su quarterback titular. Este Sunday Night contra los Browns, sólo sumaros dos intentos de gol de campo y cayeron 20-6 ante Cleveland, que se jugaba sus esperanzas de vida para buscar la postemporada.
Baker Mayfield sigue demostrandos que va en camino a convertirse en un mariscal de campo de élite, al comandar la ofensiva de Cleveland con dos pases de touchdown.
Seguir leyendo ...
Los Giants sólo pudieron sumar en el cuarto inicial y en el final. En ambos casos sólo de a tres. Su ataque está mermado y la defensiva no pudo cargar con la responsabilidad.
Mayfield conectó en dos ocasiones a zona de anotación: primero con Austin Hooper y después con Jarvis Juice Landry, ambos en el segundo cuarto del encuentro para irse al medio campo 13-3.
La ausencia de Odell Beckham Jr no ha mermado la forma del ataque de los Browns, al contrario, parece que estabilizó este rubro del equipo.
Después de un tercer cuarto sin que se moviera el tanteador, en el cuarto los Browns consiguieron otro touchdown, ahora por acarreo de Nick Chubb para cerrar el encuentro.
FDR