JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, dijo que dejará de bailar sobre los logos de los rivales en los calentamientos previos a los partidos ante el aumento de las críticas a los videos virales de las últimas dos semanas.
Smith-Schuster ha bailado en los logos de los rivales, así como el de los Steelers, en los calentamientos de todos los juegos en la actual temporada, pero dijo que dejaría de hacerlo porque sus compañeros y coaches han comenzado a recibir preguntas sobre ellos.
Seguir leyendo ...
“Por mi beneficio y el de mis compañeros, voy a dejar de bailar en los logos”, dijo Smith-Schuster. “Honestamente, bailaba cuando estábamos invictos. Bailé cuando perdimos tres juegos. No voy a cambiar mi forma de ser.
Al principio de la campaña, parecía como una tradición inocente, pero los rivales empezaron a tomarse personal esta actitud del jugador, sobre todo al sentir un insulto hacia las organizaciones.
Con 11 partidos invictos, a los aficionados de los Steelers tampoco parecía importarles mucho lo que hacía JuJu previo a los encuentros; sin embargo, con tres derrotas consecutivas, ya no les gustó tanto.
“Honestamente, no quiero ser una distracción para nadie”, indicó Smith-Schuster, quien añadió que TikTok no le paga por los bailes. “Si esto está llegando al punto en el que se le hacen preguntas a mis coaches y compañeros, no hay razón (en bailar). Probablemente lo haré en privado”, dijo.
IY