Ezekiel Elliot, receptor de los Dallas Cowboys, no ha podido mejorar su rendimiento en esta temporada. Tras resistirse a entrenar y forzar así una extensión de contrato, ‘Zeke’ no pudo corresponder el esfuerzo de su directiva y se convirtió en uno de los elementos más señalados por los aficionados del equipo.
Por primera vez en los últimos cinco años, Elliot se quedó fuera de un partido por lesión. Ocurrió en la Semana 15 de la actual temporada de la NFL, cuando Dallas enfrentó a los San Francisco 49ers y, sin su participación en el roster, el equipo logró una victoria importantísima para seguir con aspiraciones de playoffs.
Ante el crecimiento de Tony Pollard, los aficionados de los Cowboys cuestionaron la renovación de Elliot, quien, en 2019, extendió su permanencia por seis años a cambio de 90 millones de dólares. Pollard, en contraste, ha ganado el pulso de la batalla por el puesto y dejó a ‘Zeke’ como blanco de críticas.
Los comentarios llegaron rápidamente a oídos del jugador. Y a partir de eso, en sus redes sociales, Elliot confrontó a la nación de Dallas: “Al final del día, esas no son las personas que firman mis cheques. No son los gatos los que toman las decisiones finales. Creo que hay una razón por la que no son ellos. No creo que realmente importe”, dijo.
En medio de este fuego cruzado entre una de las estrellas de los Cowboys y sus fanáticos, el equipo quiere aferrarse a la posibilidad de llegar a los playoffs.
AH