Le llegó la hora a los Pittsburgh Steelers, único invicto de la NFL... hasta hoy. Washington se encargó de hacerle la maldad al conjunto comandado por Ben Roethlisberger al imponerse sorpresivamente 17-23.
Con 17-20, una intercepción después de la pausa de los dos minutos le quitó la posesión a los Steelers. El lanzamiento de Big Ben fue rozado y después capturado por manos rivales para que Washington custodiara el ovoide y se perfilara al triunfo. Todavá consiguieron un intento de gol de campo bien logrado para sellar el triunfo.
Pittsburgh se fue al medio tiempo con la ventaja 3-14, obra de dos anotaciones logrados por conexiones entre Roethlisberger y Diontae Johnson, primero, y después con James Washington.
Pero en la segunda mitad, Washington respondió con acarreo de Peyton Barber y una sociedad entre Smith y Thomas para en un momento empatar el encuentro y después darle la vuelta de forma sorpresiva para los aficionados de los Steelers.
De esta forma, Pittsburgh se queda con récord de 11 victorias y ahora su primera derrota; por su parte Washington consiguió foja de 5-7.
Para la Semana 14, Steelers visitarán a los Buffalo Bills y Washington se meterá a la casa de los San Francisco 49ers.
-Información en desarrollo