Se fueron dos semanas de partidos en la NFL sin sobresaltos en lo que respecta al coronavirus, salvo algunos positivos aislados. En general todo está bajo control por parte de la Liga, por lo que, de seguir así, el Super Bowl podría tener gente en las tribunas.
El duelo por el título de la NFL está programado para el 7 de febrero en el estadio de Raymond James Stadium en Tampa, Florida, estado en donde se realizaron eventos deportivos durante la pandemia con resultados positivos.
Seguir leyendo ...
La pandemia por coronavirus no tiene fecha para que ceda y todo vuelva, de alguna manera, a la normalidad, pero las intenciones de la NFL es que, al menos en el Super Bowl, así sea, según lo dejó ver el jefe de eventos en vivo y producción de la Liga, Jonathan Barke.
Nuestro deseo es poder llenar nuestro estadio con aficionados. Ese es nuestro deseo. Pero lo inteligente es prepararnos en el caso de que sí. Si nos encontramos con otro escenario el 7 de febrero, tenemos que estar seguros que vamos a estar listo para lo que sigue", comentó Barke.
Restan cuatro meses para que llegue la fecha para el Super Bowl y en este lapso de tiempo aún pueden suceder muchas cosas, desde un rebrote hasta la obtención de una vacuna.
El Super Bowl, en todo caso, podría ser en una burbuja, como se hizo en NBA y MLS. De esa manera todos estarían aislados e incluso los aficionados podrían estarlo en caso de asistir.
Con altas medidas de seguridad sanitaria y control de asistentes, así sería el Super Bowl, un evento que mueve muchos millones de dólares y las pasiones de los aficionados al futbol americano.
FDR