La NFL que está llegando a sus semanas definitorias rumbo al Super Bowl LV, ha vivido durante todo la temporada los estragos de la pandemia de Covid-19.
Desde los contagios de coronavirus en sus equipos, estadios sin aficionados y otros temas extra cancha, por lo que ahora el espectáculo que preparan para el medio tiempo, tendrá cambios importantes.
Seguir leyendo ...
El famoso espectáculo de medio tiempo de la NFL, tendrá modificaciones relevantes debido a la pandemia de Covid, donde The Weeknd será el encargado del show.
El departamento de comunicación de Pepsi (bebida oficial del Super Bowl LV), indicó que para el espectáculo de medio tiempo habrá cambios en la forma de realizarlo y en la publicidad previo al encuentro.
"Vamos a duplicar nuestros 12 minutos existentes en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en medio del gran juego y lo vamos a desarrollar como nunca lo hemos construido antes", indicó Todd Kaplan, vicepresidenta de Pepsi.
Además, habrá una nueva forma de publicitar el espectáculo por lo que harán una campaña especial junto a The Weeknd para atraer a los aficionados de todo el mundo.
IY