Tom Brady lo volvió a hacer. Luego de haber hecho historia con los New England Patriots, el quarterback de 43 años ahora buscará lo mismo con los Tampa Bay Buccaneers, algo impensado hasta hace un año, pero no para él.
Hace un año, Brady recibió un merecido homenaje en el Super Bowl LIV que tuvo como protagonistas a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, precisamente su rival del próximo 7 de febrero. Vestido de gala, a pesar de ser un invitado, ya vaticinaba el poder estar presente con las hombreras y su casco en la siguiente definición en el 2021.
Seguir leyendo ...
No tardó mucho en volver a los entrenamientos una vez que terminó la temporada 2019-20. De hecho, apenas dos días después de que se desarrolló el Super Bowl LIV, ganado por los Chiefs y Patrick Mahomes, se internó en el gimnasio con vistas a la próxima temporada.
Apelando a su famoso método de entrenamiento TB12, tenía la idea de volver al Super Bowl. De hecho, hasta lo predijo de una forma como sólo el propio Tom Brady lo puede hacer.
En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Brady bromeó con la idea de volver al Super Bowl, aunque detrás de esa broma había algo en serio. Finalmente, esa predicción se cumplió luego de su victoria ante Green Bay Packers en la final del Campeonato de la Conferencia Nacional.
"De vuelta a @tb12sports para ponerme a trabajar. No llevaré un blazer para el Super Bowl el año que viene", escribió en una historia de Instagram.
Lo llamativo de todo esto es que el experimentado quarterback publicó este tuit aún sin haber definido el equipo en el que iba a jugar la próxima temporada. Es que fue recién en marzo que anunció su llegada a Tampa Bay.
Tom Brady será local en Super Bowl LV
Por primera vez en la historia, un equipo finalista del Super Bowl jugará en su propio estadio en esta definición. Así Tampa Bay Buccaneers tendrá "localía" ante los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium. Con Brady todo es posible.
HA