New England Patriots cerró una temporada para el olvido, luego de quedarse fuera de los playoffs en la NFL, luego de 11 años como protagonistas y con más dudas que certezas para la siguiente campaña.
El equipo de Bill Belichick jugó el último partido de la campaña con Cam Newton como titular, pero también el que pudo ser su último juego con los Patriots, ya que nunca pudo demostrar que debe quedarse en la organización.
Seguir leyendo ...
En el juego frente a los New York Jets, equipo que también quedó con marca perdedora en la presente temporada (13-2), New England quiso terminar la campaña con una victoria que de poco sirve, pero frente al peor conjunto de la NFL, no podían perder.
PATRIOTS Y SU INCIERTO FUTURO
Tras la salida del histórico Tom Brady de New England Patriots, las cosas no se veían fáciles para los de Belichick, ya que Newton nunca pudo adaptarse al esquema y en varios juegos se le vio lento y sin ganas.
Además de las bajas en su línea defensiva debido al Covid-19, donde varios jugadores decidieron no jugar la presente campaña, situación que dejó mermados al equipo de Foxboro.
Además de perder a Julian Edelman gran parte de la campaña y sin grandes estrellas en su roster, Patriots se quedó con una marca de 6 ganados y 9 perdidos.
Ahora los Patriots deberán pensar si Cam Newton es el quarterback que necesitan o bien apuestan por otra opción, además de pensar en un par de receptores de calidad para la siguiente temporada.
IY