Los Chiefs de Kansas City no han tenido una buena racha y tampoco el rendimiento que se esperaba antes del inicio de la temporada de la NFL, esto se debe en buena parte a la reciente irregularidad del quarterback Patrick Mahomes.
Después de cinco partidos, los Jefes solo tenían dos victorias y en las casas de apuestas de los favoritos para llegar al Super Bowl LVI por la Conferencia Americana, fueron relegados por los Bills de Buffalo.
Seguir leyendo ...
Patrick Mahomes y Kansas City atraviesan por una evidente crisis y llegaron al partido de la Semana 6 contra Washington como el último lugar del Oeste de su Conferencia, pero lo que más preocupa es el rendimiento general.
Mahomes cometió errores groseros contra Washington y ha sido señalado en redes sociales por su mal momento: en una jugada intentó sacar un pase con el defensivo encima y fue interceptado, un poco más tarde le volvieron a atrapar su pase.
Con esto, Patrick suma ocho intercepciones en seis partidos esta temporada y un total de 15 en sus últimos 14 partidos, números muy alarmantes para el que es considerado el sucesor de Tom Brady en la NFL.
Para fortuna de los Jefes, Mahomes se reivindicó contra Washington y los llevó a la victoria (31-13) aunque necesitará ser constante para no volver a cometer esos errores, que en otras instancias le habrían costado muy caro.
¿De cuánto fue el contrato que firmó Mahomes con los Chiefs?
Hace unos meses, Mahomes firmó uno de los contratos más jugosos en la historia de deporte mundial: una extensión por 10 años con los Chiefs a cambio de una suma total de 503 millones de dólares, según ESPN.
Patrick ya llevó a Kansas City a dos Super Bowl, aunque solo pudo ganar uno, y ya ha sido nombrado el jugador más valioso (MVP) de la NFL.
DRM