Washington Football Team celebró con un video en sus redes sociales la biopsia con resultado negativo para el entrenador Ron Rivera, además de haber realizado una donación para seguir la lucha contra el cáncer.
Hace un año, Rivera fue dado de alta de un tratamiento contra el cáncer y el martes pasado, según el testimonio de una de sus hijas, recibió el resultado de la primera biopsia anual negativa para Rivera, de 59 años de edad.
Seguir leyendo ...
El hombre que conmovió la NFL
“El martes mi padre tuvo su primera biopsia y se reconfirmó que está libre de cáncer”, comentó su hija en redes sociales al contestar el video de la organización.
“Además de nuestra familia y el equipo médico, este equipo, fueron los únicos que realmente vieron a mi padre durante sus tratamientos. Esta sorpresa significa mucho para mi padre y sí he estado llorando desde que sucedió”, agregó.
La donación de Washington contra el cáncer
Washington subió un video para dar a conocer el estado de salud de su entrenador en jefe. En él participan jugadores e integrantes del staff, hablando sobre Rivera y su caso ejemplar en la NFL.
Además, la franquicia realizó una donación para apoyar los gastos por tratamiento e investigación.
El legado de Ron Rivera
Esta es la segunda temporada de Ron Rivera como entrenador en jefe de Washington. El año pasado dejó un récord de 7-9 que, sin embargo, fue suficiente para alcanzar los playoffs, aunque solo participaron en la primera ronda.
Su mejor temporada al frente de un equipo la construyó en 2015 cuando llevó a los Carolina Panthers a una marca de 15-1.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.
AJ