Los Cowboys llegaron al partido ante los Vikings con una racha de cuatro partidos consecutivos anotando por lo menos 35 puntos, este partido cerró la jornada dominical para la Semana 8 de la NFL.
Datos de Dallas
Los de Dallas y Minnesota se han medido 25 veces en una temporada regular, pero los Cowboys lideran sus victorias por 13-12. Los Vaqueros suman cinco victorias consecutivas pero no han ganado seis desde el 2016, donde pudieron conseguir 11 victorias. En la presente temporada los de Dallas llevan 4 partidos consecutivos anotando por lo menos 35 puntos.
Seguir leyendo ...
Así llegaban los Vikings
Los Vikings pueden presumir que han capturado al mariscal de campo rival en el 9% de las ocasiones que se retrasa para lanzar en este año, de hecho es el porcentaje más alto en toda la NFL. Kirk Cousins posee un récord de 2-7 ante los Cowboys, el es rival contra el que registra más derrotas en toda su carrera.
Así cayeron las anotaciones del partido entre Vikinsg contra Cowboys
El primer touchdown lo hicieron los Vikings, tras una confusión de la defensiva de Dallas Kirk Cousins puso un pase a Adam Thielen quien corrió hasta las diagonales.
Los Vikins sumaron los puntos de su ventaja al realizar un efectivo gol de campo de 45 yardas. Pero los Cowboys hicieron anotaron casi al empezar el tercer cuarto, fue Cedric Wilosn quien recibió el balón a la mitad del campo y corrió dejando atrás a los defensores de Minnesota.
Zuerlein empató el partido, Legatrón conectó su segundo intento de gol de campo, pero esta vez fueron de 39 yardas para emparejar el marcador antes de terminar el tercer cuarto.
La defensiva de Dallas detiene a Kirk Cousins para limitarlos a un gol de campo, Joseph, conecta el gol de campo de 23 yardas y pone a los Vikings por delante en el marcador. Amari Cooper le ganó al esquinero y atrapa el arcoíris de Rush para poner en ventaja a los Cowboys.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA