Chris Boswell salvó a Pittsburgh de una ridícula derrota en casa, aunque el funcionamiento del equipo, sobre todo en defensa, deja desmotivado a un equipo que se pone 5-3 en su récord, pero con un susto patrocinado por los Bears, que estuvieron a dos puntos y minuto y medio de quedarse con una remontada épica en condición de visitante. Al final, el 29-27 fue a favor de los Steelers.
Chicago consiguió tres anotaciones en el último cuarto para darle la vuelta al marcador, después de ir perdiendo 17-6 al final del tercer episodio, para ponerse 27-26 a 1:46 por jugar en el encuentro, pero después vino Boswell para poner el gol de campo que evitó el abucheo a los de Mike Tomlin y Ben Roethlisberger, cuyo retiro toma fuerza al final de esta temporada.
Seguir leyendo ...
Chicago intentó conseguir al menos un gol de campo, pero quedaron lejos con cinco segundos en el reloj. En su intento por quedar más cerca para buscar el gol de campo, fueron desviados y quedaron a la misma distancia, en su campo, pese a ello buscaron los tres puntos, pero el ovoide pegó en el poste en un dramático final.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR