Además del juego y del espectáculo del medio tiempo, otro de los atractivos con los que cuenta el Super Bowl, son las bellas porristas alentando a los equipos para llevarse el triunfo.
Este año las Tampa Bay Buccaneers Cheer apoyarán al equipo local para llevarse el triunfo mientras las Chiefs Cheer, querrán ver al Patrick Mahomes con el bicampeonato.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, a diferencia de otras ediciones, no estará en el campo de juego desarrollando sus espectaculares acrobacias y cánticos de aliento para los jugadores.
Ambos grupos tendrán un espacio reservado en la parte media de las tribunas, mientras otras se encontrarán en las inmediaciones del inmueble, donde podrán apoyar a los Chiefs y los Bucs en el partido más importante de la temporada.
Porristas unidas por un salario digno
Por muchos años los grupos de porristas en la NFL vivieron en condiciones laborales deplorables a comparación de los jugadores con millonarios contratos.
Las cheers recibían un salario menor a mínimo en los Estados Unidos, el cual es de $7.25 dólares por hora y ellas percibían la cantidad de $5, pero luego de varias reformas consiguieron ganar $16 dólares la hora.
JV