Martes 24 de Septiembre 2024
SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: Coca-Cola, Budweiser y otras marcas que estarán ausentes en comerciales

Varias de las marcas más populares a nivel mundial prefirieron usar su dinero para combatir el Covid-19

El Super Bowl LV será uno de los eventos más vistos del 2021.Instagram: @rjstadiumCréditos: Instagram: @rjstadium
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Escrito en NFL el

Coca-Cola es una de las marcas más poderosas a nivel mundial; sin embargo, este año no pasará uno de sus comerciales en el Super Bowl LV.

Esta no fue la única marca que decidió no invertir en el juego más esperado de la NFL debido a la pandemia del Covid-19.

La compañía de refrescos consideró que no tenía sentido gastar millones de dólares por un comercial, tomando en cuenta que dentro de los próximos meses despedirá a miles de sus empleados.

En el Super Bowl LIV, Coca Cola pasó un comercial protagonizado por el cineasta Martin Scorsese y por el actor Jonah Hill, el cual tuvo un costo de10 millones de dólares.

Budweiser pagó para que pasaran comerciales de sus cervezas en las 37 ediciones pasadas del Super Bowl, pero esta vez se retiró y prefirió invertir el dinero en una campaña del Covid-19.

Y es que quiere concientizar a millones de personas para que acepten aplicarse la vacuna. El comercial reflejaría los complicados momentos que se vivieron durante el confinamiento.

Kia, fabricante surcoreano de vehículos, utilizará el dinero para impulsar su iniciativa 'Accelerate The Good', con la que buscaca ayudar a miles de jóvenes con problemas económicos.

De igual manera, ayudará a combatir la pandemia, pues mandará a producir millones de cubrebocas, que se repartirán en los centros de salud.

SE ESPERA QUE MÁS DE 44 MARCAS SE ANUNCIEN EN EL SB LV

Esto permitió que muchas otras empresas pudieran alcanzar un pequeño espacio para anunciar sus productos durante el juego de este domingo.

General Motors y Amazon no escatimaron en gastos y para sus comerciales contrataron a figuras como el comediante Will Ferrel y el exbasquetbolista Michael Jordan.

Estas son otras marcas que compraron espacio en el Super Bowl LV: Michelob Ultra, Tide, Pringles, Logitech, Cheetos, Doritos, Squarespace, Frito-Lay, Bud Light, M&M’S, Mountain Dew y Hellmann’s.

Las empresas que anunciarán el día de mañana sus productos y/o servicios pagaron cerca de 5.6 millones de dólares por 30 segundos al aire.

EG