Los Seattle Seahawks empezaron a construir un nuevo camino para la Temporada 2021 de la NFL. A pesar de los rumores y versiones de una posible salida, el quarterback Russel Wilson aseguró su permanencia y sugirió un nombre como posible refuerzo del equipo. El mano derecha de Tom Brady: Antonio Brown.
Aunque no estaba en la consideración de los especialistas, Brady confió en él y término siendo un factor determinante en los Playoffs y el Super Bowl pasado, en el que los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs.
Seguir leyendo ...
En la Temporada baja de la NFL 2020, Brown estuvo cerca de sumarse al equipo de Wilson, de no ser por el llamado de Brady. Ya con los Buccaneers, se convirtió en el punto más confiable de los pases de Brady en momentos importantes como en el Super Bowl LV.
El receptor es uno de los viejos anhelos de Wilson y, por ahora, sigue como agente libre sin certeza que regrese a los Tampa Bay Buccaneers.
"Si vuelve a jugar, creo que este es un lugar en el que también crecerá mucho como hombre”, afirmó
De acuerdo con información de ESPN, Wilson sigue presionando para para ‘robarse’ a Brown, quien registró 483 yardas y 4 touchdowns, pese a una supensión de ocho juegos, en la pasada campaña de la NFL.
AJ