Hace unas semanas el futuro del emblemático mariscal de campo de la NFL, Aaron Rodgers, parecía incierto, ya que no se había presentado a las primeras prácticas de los Green Bay Packers.
Fue hasta hace poco que el quarterback llegó a un acuerdo con la institución que involucraría la anulación de su último año de contrato (2023) para posiblemente cambiar de equipo en esa temporada, según información del periodista Adam Schefter.
Seguir leyendo ...
Y en conferencia de prensa, Rodgers aclaró que no quiere que esta campaña sea como una despedida de los Packers y que buscará aprovecharla al máximo.
“No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutaré apropiadamente, no como si se tratara del final. Lo voy a disfrutar como nunca”, expresó.
El mariscal de 37 años tiene un trofeo Vince Lombardi que consiguió en el Super Bowl XLV al imponerse a los Steelers de Pittsburg 31-25; ese día Aaron completó 304 yardas por pase y dio tres pases de touchdown. Además, el originario de California fue nombrado MVP de la NFL en la temporada 2020-21.
"Estoy contento de haber disfrutado cada momento, estoy contento porque lideré del modo en que deseaba liderar y esperaba esas conversaciones con ciertos tipos que necesitaban una charla, en ocasiones. Me quité los audífonos y disfruté lo que me rodeaba, los viajes, y el tiempo con los chicos. Sí, es un buen ejemplo, seguro", dijo Rodgers.
Los Packers se enfrentarán a los Jets este sábado en punto de las 15:25 horas en tiempo del centro de México durante un partido de pretemporada y el debut de Green Bay en el torneo oficial será contra Nueva Orleans el domingo 12 de septiembre.