Después de perder el invicto la semana pasada, los Tampa Bay Buccaneers se lamen las heridas y piensan en lo que vendrá en lo que resta de la temporada, por lo que tuvieron que ver que alternativas había para mejorar al equipo, después de que una serie de lesiones dejara fuera a elementos clave.
Tampa Bay tiene lesionados a los cornerbacks Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean, por lo que era urgente conseguir a jugadores que cumplieran con esa posición, ya que el tema defensivo es un tema del cual adolece el conjunto de Bruce Arians.
Seguir leyendo ...
Pero Tom Brady, además de ser el líder y mejor jugador de la franquicia, insistió por traer a un jugador experimentado, un peso pesado de la NFL que, aunque estuvo en problemas durante la pretemporada, no deja de tener la gran calidad que lo llevó a ganar el Super Bowl.
El refuerzo que llega a los Buccaneers
Los Tampa Bay Buccaneers contrataron a Richard Sherman, que supo ser uno de los mejores cornerbacks de la NFL y ganador de un Super Bowl, pero quien ha tenido problemas legales durante el receso del verano.
Sherman firmó por un año el miércoles y dijo que el quarterback Tom Brady había incidido en su contratación por un equipo de Tampa que ha sufrido muchas lesiones.
Es el mejor quarterback de todos los tiempos. Si él te llama, es difícil dejar pasar la oportunidad”, comentó Sherman en su podcast.
Sherman, cinco veces Pro-Bowl, jugó las últimas tres temporadas con San Francisco tras brillar con Seattle. Fue uno de los mejores defensores en su momento, pilar del equipo de Seattle que ganó el Super Bowl de 2013 y volvió a esa final la temporada siguiente. Estuvo siete temporadas con Seattle, de 2011 a 2017.
Sherman es quien más intercepciones hizo en los últimos diez años en le NFL, con 36, y fue seleccionado para el equipo ideal de la década del 2010.
Los problemas en pretemporada de Richard Sherman
Durante el verano se vio involucrado en varios incidentes y fue arrestado en julio en la casa de los padres de su esposa en Redmond, Washington. Sherman, de 33 años, fue acusado de violencia doméstica y de resistir un arresto, manejar en estado de ebriedad y de negligencia peligrosa.
Se declaró inocente y en las redes sociales dijo sentirse “muy arrepentido” de sus acciones. El viernes habrá una vista preliminar.
El jugador de la NFL, Richard Sherman, fue detenido la semana pasada acusado de violencia intrafamiliar, cuando su esposa llamó al 911 para solicitar la ayuda de la policía en su domicilio.
Quien fuera estrella de los San Francisco 49ers, así como con Seattle Seahawks fue llevado por las autoridades, tras ser captado intentando entrar por la fuerza a la casa de sus suegros.
-Con información de AP
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR