Ante el aumento de contagios de Covid-19, la NFL está analizando sedes alternas para el Super Bowl LVI, que está pactado para el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.
Aunque gran parte de la población ya se vacunó, en los Estados Unidos se tuvieron que posponer o cancelar varios eventos importantes, como la ceremonia de entrega del Grammy.
Te podría interesar
El vocero de la NFL, Brian McCarthy, dijo que el Super Bowl LVI se realizará en Inglewood, aunque, “como parte de los planes estandarizados de contingencia que se realizan para cada partido", contactaron a varios equipos para conocer la disponibilidad de sus estadios, “en la eventualidad de que no se pueda jugar como está programado por un tema climático o alguna otra circunstancia”.
¿Cuál podría ser la nueva sede del Super Bowl LVI?
El partido más importante de la temporada 2021 de la NFL se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, pero la NFL también preguntó por la disponibilidad del AT&T Stadium de Arlington, Texas.
¿Qué equipos ya están en los playoffs de la NFL?
Hasta el momento, son 11 los equipos que ya tienen un lugar asegurado en la postemporada. En la semana 18 se completarán los cuadros y sabremos quiénes descansarán en la primera semana y quiénes se irán a la ronda de comodines.
Conferencia Americana
Clasificados: Tennessee Titans, Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills y New England Patriots.
Se mantienen en la pela: Baltimore Ravens, Indianapolis Colts, Las Vegas Raiders, Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers.
Conferencia Nacional
Clasificados: Green Bay Packers, Dallas Cowboys, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, Los Angeles Rams y Philadelphia Eagles.
Se mantiene en la pelea: New Orleans Saints y San Francisco 49ers.
EG