Falta más de un año para este evento y, aun así, el mismo ha comenzado a dar de qué hablar en las redes sociales. El Black Friday de la NFL es una realidad, por lo que en los siguientes párrafos podrás conocer en dónde podrá verse este encuentro al interior de México y los posibles equipos que podrían participar.
El Black Friday es, en esencia, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el último jueves de noviembre. Este nombre proviene de la ciudad de Philadelphia, la cual colapsó después de que una avalancha de personas asistiera a las tiendas departamentales a realizar sus compras navideñas y disfrutar, un día después, de un juego de futbol americano.
Te podría interesar
Tal situación hizo que la policía bautizara a este día como el Viernes Negro, mismo que goza de una gran popularidad en Estados Unidos por ofrecer una amplia gama de descuentos en estas tiendas con el objetivo claro de promover las compras y los regalos a falta de un mes para la navidad, la celebración por excelencia en el país.
Ahora, los amantes de la NFL en México han tenido una grata sorpresa después del reciente anuncio relacionado con el Black Friday, por lo que estos se cuestionan cuándo y en dónde podrán ver el compromiso de la máxima categoría del futbol mexicano en 2023.
Black Friday NFL en México; ¿dónde podrá verde?
Tom Pelisser, insider de la NFL Network, reveló este martes que la Liga prepara un duelo de temporada regular programado para el próximo viernes 24 de noviembre del año 2023; es decir, un día después del Día de Acción de Gracias.
La fuente en turno estableció que este juego se transmitirá en Amazon Prime Video para las pantallas de Estados Unidos, por lo que se espera que TUDN, Fox Sports o ESPN lo hagan para México toda vez que estas televisoras tienen los derechos de la Liga desde hace algunos años.
Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las escuadras que podrían formar parte de este juego; sin embargo, y al ser una fecha sumamente especial para la comunidad norteamericana, se espera que las instituciones sean de las más queridas e importantes del país.
Vale mencionar que el primer partido transmitido en Estados Unidos correspondiente al Día de Acción de Gracias fue en 1934, cuando los aficionados pudieron ver el compromiso entre los Osos de Chicago y los Leones de Detroit.
AC