La Semana 8 de la temporada 2022 de la NFL está próxima a iniciar con un duelo bastante llamativo entre los Baltimore Ravens y los Tampa Bay Buccaneers. Por tal motivo, no hay mejor momento que este para analizar el pronóstico de este compromiso, el cual es uno de los más llamativos que habrá en esta semana.
Después de siete fechas disputadas, poco a poco los equipos más protagonistas comienzan a dar de qué hablar en sus respectivas conferencias. En ese sentido, lo que viven estas dos escuadras es un hecho algo curioso, pues si bien las dos lideras sus divisiones, la realidad es que ambas han mostrado cierta irregularidad en el campo.
Te podría interesar
Los Ravens son los mejores del Norte de la Nacional al acumular cuatro triunfos y tres derrotas, superando así a Cincinnati, Cleveland y Pittsburgh. Esto mismo ocurre con los Buccaneers, escuadra liderada por Tom Brady que se vislumbra como la mejor del Sur de la Nacional pese a registrar tres triunfos y cuatro descalabros.
Baltimore y Tampa Bay se verán las caras este jueves 27 de octubre en punto de las 19:25 horas abriendo, así, con la Semana 8 de la NFL. Para disfrutar este juego únicamente tienes que sintonizar las pantallas de Fox Sports, por lo que ahora es momento de analizar el pronóstico para este juego.
Ravens vs Buccaneers: Pronóstico se la Semana 8 de la NFL
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en 2018, para ser más precisos el 16 de diciembre. En aquel encuentro disputado en el M&T Bank Stadium, fue la escuadra de la Americana quien se llevó el triunfo a través de un 20-12.
Dicha situación, y el hecho de que los Buccaneers han dejado pasar victorias importantes antes escuadras como Carolina y Pittsburgh, coloca a los Ravens como los favoritos a llevarse su quinta victoria de la temporada, misma que lo mantendría en el primer lugar de su división y que, posiblemente, descendería a Tampa Bay de la suya.
Aunado a ello, es una realidad que los problemas extradeportivos de Tom Brady le han impedido sobresalir como en campañas anteriores, por lo que no existen demasiadas opciones para que logren el triunfo. Sin embargo, las casas de apuestas piensan lo contrario y como ejemplo está Caliente.MX, quien coloca a esta escuadra por encima de su rival con un -125 pese al inestable torneo que ha tenido hasta ahora.
AC