Los Lions se aferran a la esperanza de ocupar un lugar en Playoffs, por lo que la victoria contra los Cowboys por 30-44 es un gran paso para la franquicia que busca un Comodín en la Conferencia Nacional de la NFL.
La defensiva de Dallas no logró contener el ataque terrestre de Detroit, pues Jahmyr Gibbs logró tres touchdowns por acarreo y David Montgomery agregó uno más para demostrar la hegemonía que la ofensiva local tuvo sobre sus rivales en el Thursday Night Football.
Con este triunfo, Lions llegó a un récord de 8-5, por lo que sigue en la pelea por un sitio en la Postemporada, acercándose a Green Bay; mientras que Dallas ahora tiene una marca de 6-6-1, que lo aleja aún más de sus aspiraciones de Playoffs.
También te puede interesar: FIFA confirma a Claudia Sheinbaum en el Sorteo del Mundial 2026; Clara Brugada también irá
Lions aniquiló a los Cowboys por tierra en el Thursday Night Football
En la primera mitad, la defensiva los Lions "se devoró" a la ofensiva de los Cowboys liderada por Dak Prescott, ya que sólo permitieron tres goles de campo antes del descanso. Por su parte, Detroit logró dominar por tierra con los acarreos de Jahmyr Gibbs (1 yardas) y David Montgomery (35 yardas) para irse al descanso con la ventaja por 9-20.
Para el tercer periodo, Dallas despertó y se acercó en el marcador, luego de un touchdown de Javonte Williams por vía terrestre al acarrear el ovoide una yarda, mientras que un gol de campo de Brandon Aubrey los acercó por 19-27.
Mientras que el cierre del juego fue dramático, pues una recepción de TD de Ryan Flournoy de 42 yardas a pase de Prescott, que acercó al equipo de la "Estrella Solitaria" a solo 3 puntos; sin embargo, Jahmyr Gibbs apareció nuevamente con una anotación por tierra para volver a tomar distancia (27-37).
Los Cowboys se negaban a "morir" y Brandon Aubrey le brindó una ligera esperanza al equipo con un gol de campo de 29 yardas para sólo estar abajo por una posesión (30-37). No obstante, apareció nuevamente Jahmyr Gibbs, quien durante todo el partido fue una pesadilla parala defensiva visitante y con un TD más terminó con la ilusión de los "Vaqueros" (30-44). T
CeeDee Lamb abandonó el partido por protocolo de conmoción cerebral
Durante los primeros minutos del tercer cuarto se registraron imágenes dramáticas con el receptor de Dallas, CeeDee Lamb, quien quedó tendido en el campo, luego de que intentó atrapar el balón en la zona de anotación con una mano.
El jugador de lo s Cowboys no logró protegerse al momento de su caída, por lo que su cabeza golpeó directamente contra el césped, lo que ocasionó que quedara noqueado. El video muestra las manos del jugador sin coordinación y los dedos paralizados.
Luego de algunos minutos logró incorporarse y abandonó el emparrillado por su propio pie, auxiliado por los médicos del equipo. Más tarde, la franquicia informó que saldría del juego por conmoción cerebral.