Parece cuestión de tiempo para que se confirme la noticia. A falta de un anuncio oficial, Tom Brady y Gisele Bundchen tendrían un acuerdo mutuo para confirmar su separación. Por tal motivo, a continuación analizaremos lo que este divorcio costaría en función de los millones de dólares que ambas personalidades tienen.
Después de más de una década como marido y mujer, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y la modelo sudamericana habrían tenido una serie de discusiones en los últimos meses derivado de la decisión del mariscal de campo de regresar al profesionalismo aún y cuando había confirmado su retiro previo a la culminación de la última temporada.
Te podría interesar
Esta situación habría molestado a Gisele Bundchen, quien dejó su etapa en el mundo del modelaje para cuidar de su esposo y de sus hijos pero que, con esta posible separación, buscaría retornar a este apartado toda vez que, durante 14 años consecutivos, llegó a convertirse en la modelo más exitosa y rica del mundo.
Los caminos de Tom Brady y Gisele Bunchen parecen ser distintos entre sí, lo cual supondría una separación en beneficio de evitar problemas que dificulten el ambiente con sus hijos. Ahora bien, ¿cuánto costaría el divorcio considerando las estratosféricas cantidades millonarias que ambos poseen?
Tom Brady vs Gisele Bundchen; ¿cuánto costaría su divorcio?
El interés de ambos por divorciarse sería tan grande que, incluso, ambos estarían en la búsqueda de abogados que confirmen su separación por la vía pacífica para evitar altercados mayores que entorpezcan el trabajo de las dos celebridades.
En ese sentido, hasta el momento se desconoce lo que el divorcio costaría toda vez que se trata de dos personas sumamente famosas a nivel mundial. Dicho esto, en caso de confirmarse este tanto Tom Brady como Gisele Bundchen comenzarían una pelea legal por el patrimonio de ambos, el cual asciende a 650 millones de dólares.
De acuerdo con información del portal Star, el reconocido mariscal de campo cuenta con alrededor de 250 millones de dólares, 150 menos de los que ostenta la brasileña gracias a su etapa en el mundo del modelaje. Además, la pareja estaría considerando seriamente dividir los activos con los que cuentan entre las que destacan algunas casas, mismas que, en conjunto, cuentan con un valor de 26 millones de dólares.
Por lo pronto, es preciso mencionar que el siguiente partido de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay será el próximo domingo 9 de octubre ante Atlanta, en duelo correspondiente a la Semana 5 de la NFL.
AC